3857 WHITE PLAINS RD BRONX NY 10467 +1 347 491 4156 rrhh@lunatikatcompany.com

INICIAR SESIÓN

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una de las compañías más admiradas y sólidas en Estados Unidos. El compromiso de nuestra gente, nuestro fuerte y balanceado portafolio de productos, la personalización de nuestro servicio y la gran lealtad de nuestros clientes, nos han permitido convertirnos en una de las compañías más admiradas, en la industria de las ventas directas en el país.

Nuestra CEO

Katerine Luna, es Ingeniera Civil, nacida en República Dominicana, su Mamá es su mayor motivación y eso la convirtió en una mujer visionaria. Es Nivel Blue en Royal Prestige®. Creo Lunatikat Company hace cuatro años con la visión de convertirse en embajadora de posibilidades, a través de un modelo de negocio exitoso.

Con nosotros desarrollaras una carrera empresarial que se acomode a tus habilidades e intereses. ¡Te invitamos a tener tu propia compañía!

Ver más

Historia

Lunatikat, es una compañía confiable y sostenible que inspira y promueve el desarrollo de empresarios, a través de la industria de ventas directas, creando estilos de vida y oportunidades económicas.

Nuestra historia comenzó con Katerine Luna, emprendedora que en busca de nuevas oportunidades, emigro a Estados Unidos para formarse un futuro prometedor y elevar sus ingresos, a través de una gran oportunidad de negocio para emprendedores latinos. Hoy, Katerine es embajadora de posibilidades, comprometida en crear oportunidades de negocio para nuevos emprendedores y acompañarlos en su camino al éxito, a través de la comercialización de productos de excelente calidad.

Lunatikat Company, cuenta con un sistema de ingresos residuales que permite a los emprendedores diseñar estructuras de negocio exitosas, con el respaldo de una marca y un equipo de profesionales que te ayudan a desarrollarte y alcanzar tus objetivos.

Somos distribuidores autorizados independientes de la Marca Royal Prestige®, quienes dedican su tecnología a mejorar el bienestar y calidad de vida de las familias.

Valores

Nuestro propósito, ser embajadores de posibilidades. Y como embajadores somos:

APASIONADOS

Como equipo nos apasionamos con nuestro trabajo. Dedicamos toda nuestra energía que sumada motiva a todos los que nos rodean.

DECIDIDOS

Soñamos en grande construyendo una compañía sostenible, familias felices, estilos de vida y la experiencia nos ha demostrado que es posible hacerlo.

COMPROMETIDOS

Nuestros clientes y socios son nuestro eje central para el éxito empresarial, por ellos nos comprometemos a ofrecer un buen servicio, alcanzar las metas y ser los mejores.

ÍNTEGROS

Lideramos con el ejemplo y nos enfocamos en lo que realmente importa, trabajando de una manera ética, honesta y directa.

Productos

Como distribuidores autorizados independientes de la Marca Royal Prestige®, ofrecemos la innovadora línea de utensilios de cocina, así como variados accesorios para el hogar, los cuales son diseñados con exigentes estándares de calidad para el bienestar y calidad de vida de las familias.

Nuestros sistemas de cocina proporcionan un método único y comprobado para cocinar, el cual maximiza el valor nutricional y sabor de las comidas. El diseño de Royal Prestige permite preparar comidas saludables y sabrosas en una pequeña fracción del tiempo.

Royal Prestige® permite cocinar carnes sin aceite, verduras sin necesidad de agua, con poco o nada de agua, y sin perder el sabor y los nutrientes de las comidas. Es importante conocer que muchos de nuestros productos cuentan con garantía limitada, de hasta 50 años.

Si deseas adquirir nuestros productos y no cuentas con todo el capital, contamos con un sistema de financiamiento de acuerdo a las necesidades de las familias. Con nuestros productos cocinas más fácil, rico y saludable, lo que permite tener más tiempo para tú familia.

¡Agenda una demostración en casa!

DÉJANOS TUS DATOS

Y recibe una demostración, de nuestros sistemas de cocina inteligente